Adidas ya ganó la Copa sin tener que jugar la final

Hace más de una semana te contábamos que Adidas y Nike se disputaban las fases finales de Brasil 2014.
Lo cierto es que la marca de la pipa tenía las mismas chances que la de las tres tiras de llegar a la final: vestía al local y estaba en el pecho de Holanda mientras que Adidas hacía lo propio con Argentina y Alemania.
Con el triunfo que consiguió ayer la albiceleste y la humillación de los teutones a los brasileños (¡7 a 1!) la ganadora indiscutida de este Mundial ya es la marca alemana. Nike deberá conformarse con el 3er y 4to puesto.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)