Adiestrar la cabeza para cambiar la realidad

¿Es posible una vida mejor? ¿Cómo se puede cambiar el mundo? Sí, para la primera pregunta; y con adiestramiento, para la segunda.
Estos interrogantes sumados al estrés diario llevó a muchos empresarios de Córdoba a acercarse a la tradición Kadampa, una rama del budismo que actualmente lleva adelante la monja Guen-La Dekyong y que hoy a las 19 llega a la sala de Luz y Fuerza.
La monja que cuenta con más de 1.100 escuelas alrededor del mundo, y que hace dos años aterrizó en Córdoba (Meditar en Córdoba), explica que la manera para calmar la mente y controlar la realidad de cada uno se logra a partir del adiestramiento: “todos necesitan adiestrarse en el amor y la compasión, porque un buen corazón siempre trae buenos resultados”, a lo que agrega: “si realmente queremos crear un mundo puro y pacífico, entonces necesitamos mejorar nuestras mentes. No hay nada más poderoso y para ilustrarlo, podemos imaginar cómo sería el mundo si todos nosotros consiguiéramos desterrar sólo un mal hábito mental, ¡nuestro enojo, por ejemplo!”.
“Muchos empresarios se llegan al centro porque quieren vivir más tranquilamente y esta rama del budismo propone -desde la lógica- llegar a ese objetivo a través de la meditación”, explica la maestra que lleva adelante la escuela en Cordoba, Kelsang Namdrol.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.