Aerolíneas adquiere nuevos Airbus A-330 para sus vuelos internacionales

Memorándum de Entendimiento” es el convenio que firmó Aerolíneas Argentinas y Airbus para la compra de cuatro aeronaves A-330/200 que se concretará en el primer y segundo trimestre del 2015, con dos unidades, y se completará en el 2016.
Las nuevas adquisiciones formarán parte de las rutas internacionales de la compañía y se enmarcan en el “Plan de Renovación de Flota” por el cual se pretende consolidar la uniformidad de las aeronaves Airbus ya que las nuevas unidades permiten reducir los costos, fundamentalmente en ahorro de combustible (13.5% en relación a los A340-200 y del 19.5% respecto a los A340-300).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.