Ahora los arquitectos tienen obra social (Apross firmó convenio con el Colegio)

El Colegio de Arquitectos de Córdoba firmó ayer un convenio con Coinsa (Coopertativa de Servicios Profesionales de la Salud Ltda.) que posibilitará a los profesionales matriculados de la entidad, adherirse a los servicios de Apross.
Del acuerdo participaron el presidente del Colegio Jorge Monti y la médica María Cristina Ferrer en representación de Coinsa.
“Hasta ahora los arquitectos que formaban parte de esta entidad no tenían  cobertura médica y ante esta necesidad comenzamos con las gestiones para ofrecerles la atención que necesitaban”, explica la impulsora del convenio, la arq. Rosa Santillán, secretaria general del Colegio de Arquitectos.
Cómo deben proceder los arquitectos interesados en afiliarse a Apross, en nota completa.

Los requisitos necesarios para que los arquitectos accedan a los servicios médicos de Apross serán informados en la sede central del Colegio (Friuli 2380), llamando al (0351) 4862212 o desde la web. También está habilitada la oficina de Coinsa en Santa Rosa 1070 para realizar cualquier tipo de consulta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.