Allá vamos Miami, allá vamos (vacaciones de trabajo en el sur de la Florida)

Pasó el tren y nos subimos.  Aprovechando un charter que Transatlántica opera hoy directo desde Córdoba a Miami (para su viaje de quinceañeras a Disney), un equipo de InfoNegocios pasará las próximas dos semanas en el sur de la Florida, combinando paseos y noticias.
La idea es ponernos al día con las últimas novedades de la ciudad más latina de EE.UU., cronicando paseos y curiosidades.
Si vos estuviste por Miami en los últimos tiempos, sugerinos lugares y experiencias en comentar de nota completa.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.