Amérian incorpora a Bonafide y Subway en su nuevo Mérit (con room service)

El Gran Hotel Victoria (GHV) a festejó los 100 años de vida y lo hizo renovado de la mano de Amérian incorporando nuevos cambios que se replicarán en las devenidas inauguraciones de la cadena pero en sus versiones Mérit de Buenos Aires.
Se trata de la inclusión de Bonafide y Subway como locales comerciales externos al GHV pero con accesos desde el interior del hotel (además de sus correspondientes ingresos que dan a la peatonal).
¿Cómo es la modalidad? La explicación del gerente en nota completa.

“Cuando estábamos en pleno proceso de restauración (2008), salimos a buscar inquilinos que snos sumara nuestra oferta y solucionara un problema”, explicó el gerente de GHV Julio Tosello quien agregó: “si uno quiere pedir room service lo puede hacer tranquilamente desde su habitación llamando tanto a Subway como a Bonafide”.

La modalidad ya está instalada y funcionando en Córdoba por lo que se adaptará en las próximas inauguraciones que  se realicen en Buenos Aires.

Concurso por el siglo cumplido
Con motivo de este aniversario, durante este mes, los “seguidores” en Facebook de Amérian Hoteles, podrán participar del concurso “¿Cuánto sabés del Gran Hotel Victoria?”, que tiene por premio unas “Mini vacaciones en Córdoba”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.