Aquí están, éstos son los convenios aprobados por Adec

La Municipalidad de Córdoba entregó esta semana los convenios aprobados de Agencia para el Desarrollo de Córdoba (Adec): 9 fueron en el marco de la Convocatoria 2012 del “Fondo de Competitividad” y 5 como parte del “Proyecto Fortalecimiento institucional: Desarrollo de Web y Planes Estratégicos para la elaboración de diagnósticos participativos y la medición de impacto”.
El Fondo de Competitividad es una iniciativa que promueve la realización de programas y proyectos para potenciar el desarrollo económico social de la ciudad. Hoy en día registra 26 proyectos.
Entró en vigencia en 2007 y desde entonces el monto total de los recursos aportados y por venir en los proyectos asciende a $ 5.500.000.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)