Arcor (re)lanza la tortuguita de 103 calorías (18 años después)

La clásica tortuguita ahora es Nutricereal y viene con bolitas de cereal bañada con una doble capa de baño de chocolate blanco y negro con leche. “Con sólo 103 calorías por porción y 26% de leche, aporta el 15% de la cantidad diaria requerida de calcio para una dieta de 2000 kcal. Además, su tamaño es adecuado para la vianda o el recreo, por lo que tiene gran aceptación entre los chicos y sus madres”, explican desde la empresa.
La tortuguita está de vuelta y se renueva luego de 18 años. ¿Conocías la historia detrás de este personaje? Leela en nota completa.

La Tortuguita Arcor nació en Brasil, en 1996, cuando Arcor lanzó el primer chocolate infantil moldeado con forma de tortuga. En 2003 firmó un convenio para participar del Proyecto Tamar, creado por el Instituto Brasileño del Medio Ambiente (IBAMA). En éste, Arcor se comprometió a otorgar parte del valor de la golosina al proyecto para preservar las tortugas marinas y también a lanzar una gran campaña de educación sobre la preservación de la naturaleza.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.