Arcor renueva la imagen de la más importante de sus marcas de chocolates

La multinacional de Arroyito renovó la imagen de Cofler con un nuevo packaging que unifica la identidad visual y da a la nueva presentación un color marrón uniforme con detalles dorados y una banda de color que permite diferenciar cada una de sus variedades.
La compañía, además, aprovechó la oportunidad para nuevos lanzamientos de la marca como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea PremiumCofler Supreme.
Aquiles Quesada, jefe de producto de la división Chocolates del Grupo Arcor, explicó que el objetivo de los cambios “es transmitir una mayor calidad, tentación y que la marca sea identificada directamente con el mundo del chocolate por su color marrón”.
La presentación se enmarca en el espíritu de “Fanáticos del Chocolate” e incluye una  campaña integral de Cofler de comunicación en TV, vía pública y medios online, como así también en redes sociales a través de Twitter.com/chocolatecofler y Facebook.com/chocolatescofler.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.