Argentina (y Giacobbe) después de las primarias

El analista de opinión pública y consultor político, titular de Giacobbe y Asociados, Jorge Giacobbe, llega mañana a Córdoba para presentarse en la Bolsa de Comercio ante la prensa y disertar en conferencia “Argentina después de las primarias”, tan sólo semanas después de haber declarado con firmeza en InfoNegocios que al gobierno  kirchnerista “le quedan meses, sino semanas, antes de que todo estalle".
Se trata de la cuarta  reunión mensual del Grupo de Análisis de la Coyuntura Económica que contará, además, con la habitual presentación del director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), Guillermo Acosta.
Para más información sobre el evento, ingresá a nuestro Calendar.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.