Asatej cumple 20 con 7 contratos y 29 agencias en su haber (¡y va por más!)

La agencia de viajes Asatej está cumpliendo su 20mo. aniversario y lo hace con nuevas inauguraciones en Rosario y Alta Gracia. Las oficinas cuentan con un espacio de 60 m2 y una proyección de facturación promedio de US$ 165.000 mensuales por local.
Hasta el momento se firmaron 7 contratos  (Paraná, Rosario, Junin, Nordelta, Alta Gracia, Santiago del Estero y Adrogue). A estas se suman los 29 locales propios de la agencia con la reciente apertura en el Alto Palermo Shopping.
¿Cuáles son los próximo proyectos de la agencia? “Luego de más de 20 años en el mercado, la agencia vacacional minorista Nº 1 en el país, continúa creciendo en el marco de su plan de expansión 2013 –reza la gacetilla y aclara- Con su reciente apertura, Córdoba respectivamente; Asatej se acerca a su objetivo de captar 10 franquicias para este año”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.