Atentos amantes de los deportes náuticos: ¡se viene Regata de Verano! (by Maipú Chevrolet)

El verano sigue su curso y las marcas siguen realizando actividades acordes a las temperaturas de esta época del año. Y Maipú Chevrolet se inspiró en los amantes de las embarcaciones para este fin de semana. Es que este sábado, desde las 15.30 en el parador Show Beach, se llevará a cabo una nueva edición de las Regatas de Verano. Allí se hará un recorrido en el lago San Roque donde “las embarcaciones participantes recorren casi el perímetro completo del espejo de agua alrededor de un circuito delimitado por boyas”, cuentan desde la empresa. Además, la empresa vestirá con remeras a todos los participantes y entregará exclusivos ejemplares de su libro “Córdoba en 6 mundos” a los ganadores.
Pero eso no es todo, porque si tenés un Chevrolet podés hacerle un chequeo gratuito a tu auto en el stand de Check Point.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.