Atentos jugadores empedernidos: se viene el Torneo Córdoba Póker Tour.

Los fanáticos de este juego dicen que una vez que le “agarrás el gustito” ya no lo podés dejar de jugar. Así que si sos uno de ellos te cuento que el fin de semana del sábado 28 de febrero al domingo 1 de marzo se llevará a cabo la primera fecha del Córdoba Póker Tour – Temporada 2009 en el Casino de Villa Carlos Paz. Pero eso no es todo, porque además estará en juego un premio mínimo incrementable de $ 120.000 para quienes se inscriban en este torneo que viene sumando adeptos desde su lanzamiento, en octubre del año pasado en Villa María. El costo de la inscripción es de $ 700 (con la posibilidad de un rebuy y un add-on del mismo monto).

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.