¿Bailamos? SH´BAM el nuevo método para entrenar con danza

Body Systems Argentina trajo al país SH´BAM, una disciplina que ayuda a modelar el cuerpo por medio del baile. “Muchas veces en los gimnasios ofrecen clases de ritmos y bailes difíciles de seguir. Las personas toman esas clases para divertirse, pero las coreografías y las exigencias a veces se tornan parecidas a una audición de baile. Y lo bueno de SH´BAM es que está pensado para todo tipo de público. Los movimientos son muy simples y los participantes los repiten siguiendo selecciones musicales muy divertidas”, comenta Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems LatinAmerica.
SH´BAM es un desarrollo de Les Mills Internacional y ya está instalado en 50 gimnasios del país: “tenemos registro de que el sistema fue mejor arraigado en el interior que en Capital Federal”, nos cuentan desde comunicación de la compañía y agregan: “de hecho, ya han llegado a varios centros de ejercicios en Córdoba”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.