Balance anual positivo para el Cluster de Servicios y FESER (Fundación de Empresas de Servicios)

Los directivos de las empresas que conforman Feser y sus colaboradores brindaron por un cierre de año con balance positivo apostando a los desafíos de desarrollo para 2018.

El Cluster de servicios cerró un muy buen año
El Cluster de servicios cerró un muy buen año
Jorge Piña, uno de los fundadores del grupo, durante el brindis
Jorge Piña, uno de los fundadores del grupo, durante el brindis
Liliana Borgna, junto a Cecilia Lorenzón, destacó la labor social del cluster
Liliana Borgna, junto a Cecilia Lorenzón, destacó la labor social del cluster

En el brindis de fin de año realizado el miércoles por la noche en Villa Allende, Jorge Piña de Interfile y uno de los fundadores del grupo, destacó la importancia de esta asociación creada hace 7 años.

A su turno, Liliana Borgna (Roga Chef), actual presidente de Feser, la Fundación que es sustentada por las empresas cordobesas del Cluster, comentó las acciones desarrolladas en la escuelita de Villa Siburu destacando el compromiso de las docentes y el valor del trabajo a través del ejemplo para los niños.

El Cluster nació en 2010 con el objetivo de generar sinergia tanto en el contexto comercial como en el ámbito de la responsabilidad social de sus empresas.

El grupo se fue consolidando a medida que se incorporaban empresarios y profesionales con trayectoria en la prestación de servicios básicos para una actividad económica.

El brazo social de este grupo de empresas llamado FESER (Fundación de Empresas de Servicios) que posee personería jurídica y se sustenta con el aporte de los socios. Y el brazo comercial, bajo la denominación Cluster de Servicios. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.