Banco Ciudad mejora la experiencia de sus clientes junto a SAP (con un 85% de usuarios satisfechos)

SAP Qualtrics es una de las soluciones que le permite a la entidad financiera obtener datos en tiempo real de la gestión de la atención, tiempos de espera y satisfacción del cliente.
 

Banco Ciudad ha elegido a SAP Qualtrics como herramienta clave en su estrategia para transformar la experiencia de sus clientes en los distintos canales de atención.

SAP Qualtrics nos brinda el valioso aporte de las opiniones de los clientes a partir del cual orientamos con mucha mayor precisión la brújula de la gestión, tomando decisiones basadas en datos y actualizados en tiempo real”, afirma Matías Hirschmann, gerente de Marketing del Banco Ciudad. “Asimismo, nos permite detectar oportunidades para lograr una mayor eficiencia operacional y brindar la mejor experiencia en cada contacto”, agrega.
 


La entidad financiera logró importantes avances en la gestión de las sucursales mediante cambios para agilizar la atención en cada filial y la implementación de encuestas permanentes diarias para conocer en profundidad la opinión de sus clientes. De esta manera pudo establecer nuevas dinámicas de trabajo, especialmente aquellas con impacto en el cliente.

En este proceso se logró que las sucursales sean hoy el canal más valorado por sus clientes. Entre otras ventajas obtenidas se destacan la atención en menos de 12 minutos a más del 80% de los clientes, la reversión de opiniones negativas y la duplicación de la probabilidad de recomendación, pero, sobre todo, que más del 85% de sus clientes estén muy satisfechos con la atención. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.