Banghó, pone el “alma” y la marca (presenta la Ruta Banghó 2014)

La Ruta Banghó 2014 consiste en una serie de partidos amistosos y compromisos internacionales con miras en el Mundial de Básquet de España 2014. De esta manera, la marca de tecnología informática será sponsor oficial del Seleccionado Nacional durante todo el encuentro el año que viene mediante su iniciativa El Alma Argentina.
“El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca; en Banghó también creemos que es posible cumplir los sueños a partir del esfuerzo y dejando el alma para conseguirlos,” describe Pablo Suaya, presidente de Banghó y continúa: “Además, la energía de la emoción que transmite el básquet concuerda perfectamente con la misma energía que Banghó le asigna al desarrollo e innovación tecnológica”.
Seguí la Ruta Banghó en nota completa.

La gira preclasificatoria comenzará con cuatro amistosos a jugarse en nuestro país y otros partidos que tendrán lugar en China en el marco del torneo FIBA Stankovic Cup. La segunda etapa de la Ruta Banghó prevé cuatro partidos a disputarse en: Argentina, Brasil y Puerto Rico durante agosto y finalizará en las instancias de clasificación a realizarse en Venezuela, donde el equipo competirá en la FIBA Américas Championship 2013.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.