Belgrano nos corre los 10 K de los Juegos Deportivos de las Empresas: viernes 13/12/13

Como la B programó su partido de cierre de año para este viernes en el Kempes, debemos postergar una semana el evento final de los Juegos Deportivos de las Empresas.
Será entonces el viernes 13 de diciembre desde las 17. Se trata de una carrera abierta a toda la comunidad de InfoNegocios y se disputará en dos modalidades: Participativa 3 K y Competitiva 10 K. Ambas en categorías Hombres y Mujeres.
Partiremos desde la pista de atletismo del Estadio Mario A. Kempes, correremos por los alrededores del estadio y culminaremos en la pista nuevamente.
Una excelente oportunidad para compartir una actividad recreativa con toda la comunidad de InfoNegocios y competir para llevarte una medalla para tu empresa.
El costo por participante será de $ 50 y para inscribir a todos los participantes de tu empresa solo tenés que enviar un mail aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)