Casi todos somos gammers, dicen desde Personal (y apuestan a su plataforma de juegos)

¿Solitario? ¿Candy Crush? ¿Angry Birds? ¿Apalabrados?  El concepto de consumidor “gammer” excede por lejos al adolescente tardío con pinta de nerd, capaz de jugar en línea con un japonés durante un día y medio sin parar.
Se estima que existen unos 1.000 millones de jugadores de videojuegos en el mundo y que unos 10 millones de argentinos “matan tiempo” con algún juego en su celular o tableta. 
“Hay que diferenciar una aplicación que brinda un servicio pero no necesariamente monetiza y un juego en si mismo, donde la clave es la monetización recurrente, comprando vidas, habilitando niveles y formas diversas”, explican desde Personal, la compañía de comunicaciones móviles que apostó fuerte a la categoría.
En su plataforma Personal Juegos ya reciben más de 1,4 millón de descargas mensuales y montaron un stand temático en Tecnópolis donde -además de contar la historia del videojuego- muestran las últimas tendencias y abrieron un espacio para la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) que nuclea a las principales 70 empresas de una industria incipiente que emplea 2.000 personas y genera ventas por unos US$ 100 millones al año, un 70% por ventas externas.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.