Categoría: Mejor Estrategia Multicanal a nivel Latam (Y el oro es para… Konecta Argentina)

La firma fue distinguida en dicha categoría en el marco de los Premios Latam, que se otorgan a las empresas de la región que tienen al mundo como mercado y ejecutan soluciones y modelos de relacionamiento experiencial que impactan en millones de personas.
 

Image description

La compañía especializada en experiencia del cliente, contact center y tercerización de procesos de negocios, recibió el galardón de oro en los Premios Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con los Clientes, que otorga la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic).
 
La distinción fue otorgada dentro de la categoría Mejor Estrategia Multinacanal, a través de la cual se reconoció el caso “Transformación digital, la hoja de ruta para la evolución del CX”, que Konecta Argentina desarrolló junto a su cliente Telecom Personal Corporativo.
 


“Las distinciones son la confirmación de excelencia y buenas prácticas  que nos permiten ser referentes en la región. Son también un motor más al trabajo profesional y comprometido de nuestros equipos. Somos una compañía no solo innovadora desde nuestros genes sino también ambiciosa y nos gusta ser valorados por expertos y medirnos sanamente con nuestros competidores y con otras empresas del mercado. Eso nos permite superarnos sin limitaciones. Creemos que ese es uno de los caminos para ser líderes y ahí es donde queremos seguir estando”, señaló Iván Morero, CEO de la empresa.

La entrega de los Premios Latam de ALOIC se llevó a cabo en el marco de “El CRIC”, evento académico de la industria, que se desarrolló el 9 de Junio en Buenos Aires, y en el que se abordaron las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de la Región Latam Sur.

En la ocasión, Konecta Argentina también recibió los 3 Premios de Oro y los 3 Premios de Plata PAMOIC que ganó en el año 2021.

Konecta Argentina atiende a 26 clientes de diferentes sectores industriales y emplea a más de 8.500 colaboradores distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Resistencia y Mendoza.  Es además, líder en Transformación Digital destacándose como hub en la aceleración de procesos en su hoja de ruta para la evolución del Customer Experience (CX). Junto a ello la división de innovación y desarrollo de productos y plataformas ejecutan acciones de impacto en la gestión humana como es el caso CAIS con “Held me at Home”. En esta misma línea se posiciona su desempeño en estrategia de ventas y  los modelos de cobranzas disruptivas en tiempos adversos que logran una alta calificación. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: