Cerca, cómodo y ágil: inauguran un nuevo Mini Libertad y van...

Ya son seis los Mini Libertad que la firma abrió en Córdoba. El último inauguró ayer en avenida Caraffa 2683, en barrio Escobar. Su llegada tomó a los vecinos por sorpresa ya que en sólo 21 días montaron la obra de 220 m2 que significó una inversión de más de $ 850.000.
Contará con seis colaboradores y comercializará alrededor de 2.800 productos.
Libertad realizó un balance y estimó que por apertura -que ninguna superó los 300 m2- invirtió cerca de $ 1 millón. ¿Por qué siguen apostando a este formato? “Bajo el deseo de innovar y explorar de manera continua nuevas propuestas que se ajusten a las necesidades de sectores específicos de las poblaciones donde estamos presentes, Libertad ha consolidado este año su nuevo formato: Mini Libertad, diseñado para nuestros clientes que buscan cercanía, comodidad y agilidad. Hemos recibido una excelente respuesta a esta propuesta de cercanía en Córdoba, lo cual confirma el crecimiento de este tipo de propuestas que gozan de gran desarrollo a nivel internacional”, afirma Laurent Maurice Cadillat, director general de Libertad.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.