Che, ¿qué hacés el domingo? InfoNegocios sigue las PASO online

La cita de trabajo es en el Bar Apolinario, un reducto exclusivo donde la redacción de este diario arribará pasadas las 18 para seguir las alternativas de escrutinio de las PASO.
Mientras preparamos la edición final del lunes iremos subiendo contenidos a nuestras web y redes sociales y escucharemos las opiniones y comentarios de nuestros lectores.
Si te quedaste pensando en el título, no es casualidad. Nuestro director lo trajo a colación de un nuevo hit musical que podés ver aquí (guiño, guiño).

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.