Checked! Tu inventario está listo con RGIS (llegaron a Córdoba)

La empresa internacional especializada en  inventarios y servicios afines  con 400 oficinas en 4 continentes llegó a Córdoba. “. Se empleó a 30 personas, se estableció una oficina y se esta desarrollando un equipo comercial”, nos cuenta María Soledad Lokman, jefa de ventas de RGIS en la provincia y agrega: “Además, se está pidiendo nuevo equipos RM1 (handheld RFID) y laptops HP para el 2014 con el objetivo de contar con la tecnología necesaria para hacer frente a los objetivos comerciales”.
La compañía cuenta con 50 años de experiencia y record de exactitud, alcance y confiabilidad en lo que refiere a inventarios de bienes de cambio y bienes de uso en todo tipo de industrias y empresas. “Son las líneas de bienes más importantes y sensibles de auditar”, actota Lokman.
Actualmente sus principales clientes son DiscoWal-Mart, Falabella Easy, entre otros, nos cuenta Soledad.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.