Comienza a palpitar la Feria de Galerías Mercado de Arte / EGGO 2014

Del 12 al 16 de agosto en la Plaza San Martín se llevará adelante la segunda edición Feria de Galerías Mercado de Arte / EGGO 2014 organizada por la Municipalidad de Córdoba, y para ella, se inicia la convocatoria para los premios Performance, Videoarte y Curaduría.
Los ganadores, además de contar con un espacio expositivo (contenedor) especialmente acondicionado y señalizado en el marco de los 5 días de la feria, recibirán un estímulo de $ 5.000.

Los premios correspondientes a Videoarte y Performance son mediante convocatoria abierta y los candidatos deben presentar la documentación requerida desde el 15 hasta el 22 de julio en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, ubicada en el primer piso del Cabildo Histórico (de lunes a viernes de 9 a 15). Consultá las bases y condiciones aquí

En tanto, para el Premio Curaduría, los participantes serán seleccionados por un comité conformado por destacados referentes en la disciplina, quienes invitarán a los agentes que hayan realizado práctica curatorial en la provincia de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.