Para aquel que quiera sumar a su negocio principal el servicio de Pago Fácil y Western Union solo deberá llenar sus datos en la página oficial de Pago Fácil. Luego de comprobar los datos, la compañía le enviará un representante comercial especializado que lo podrá asesorar en los productos y servicios para acompañarlo en el proceso de alta de cliente.
Lo indispensable para tener este servicio es contar con un local habilitado y el afán de ofrecer este servicio a los clientes que buscan este tipo de formas de pago. Cabe mencionar que el local debe tener una seguridad básica y tener un cliente que pueda comprometerse firmando un pagaré con algún tipo de respaldo o garante. Por estas razones es importante aclarar que no es necesario una inversión inicial.
Para instalar el servicio tiene una demora aproximada de 30 días desde la firma del contrato. Luego se cuenta con el apoyo, capacitación y desarrollo de un comercial/ejecutivo de cuenta, y adicional importante (comisiones por transacciones realizadas) para hacer frente a los gastos del negocio.
Asimismo, como mencionamos anteriormente, al negocio de Pago Fácil se le añade la prestación de servicios de Western Union que permite enviar y recibir dinero a todas partes del mundo. Al sumar los servicios de ambas compañías la persona que se incorpora a la red de agentes cuenta con un diferencial importante frente a la competencia a la hora de ofrecer dos servicios totalmente distintos y complementarios.
Tu opinión enriquece este artículo: