Como un cohete: conocé la 11ª generación de los Intel Core

La nueva serie de procesadores de Intel llegan con nueva arquitectura, mejor eficiencia y un desempeño sin igual, optimizados para renderizar y jugar lo último de lo último. Mirá.

Desarrollados bajo el nombre código “Rocket Lake-S”, la nueva familia de los Intel Core series S llegan en un momento de expansión tecnológica, con una pandemia que más de un usuario aprovechó para actualizar componentes o tirar la PC por la ventana para equiparse con la tecnología de vanguardia.

Así, esta nueva línea viene liderada por el procesador insignia Intel Core i9-11900K, que puede alcanzar velocidades de hasta 5.3GHz en sus ocho núcleos con Intel Thermal Velocity Boost y gracias a la nueva arquitectura Cypress Cove, que ofrece hasta un 19% de mejora en comparación a generaciones anteriores. 

Además, la nueva generación permite hasta un 50% más de rendimiento de los gráficos integrados con gráficos Intel UHD que incorporan la arquitectura de gráficos Intel Xe; admiten compatibilidad con Intel Deep Learning Boost y Vector Neural Network Instructions para acelerar la inferencia de la Inteligencia Artificial (IA), lo que mejora enormemente el rendimiento de las cargas de trabajo de aprendizaje profundo y se han añadido funciones y herramientas de overclocking para una experiencia y desempeño más flexibles.

0 preocupaciones

La 11a Generación viene con experiencias multimedia enriquecidas, pudiendo divertirse sin limitaciones desde juegos AAA hasta streaming en alta definición que incluyen compatibilidad con DDR4-3200, 20 carriles PCIe 4.0, Intel Quick Sync Video, medios mejorados (decodificación de video de alta eficiencia de 10 bits AV1/12 bit y compresión de extremo a extremo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.