Comparaencasa.com: de start up local a compañía internacional

¿Qué auto te conviene comprar? ¿Y con qué seguro? ¿Querés viajar pero con la mejor opción que combine precio y calidad? ¿Dónde te vas a alojar? Todas estas preguntas las podés resolver con Comparaencasa.com un sitio web comparador de seguros de autos y productos financieros principalmente que se inició como una start up cordobesa y ahora va por toda Latinoamérica.
El portal hace de motor de búsqueda, comparación y toma de decisiones. “Ayudamos a la gente a buscar y comparar servicios por Internet. ¿Qué servicios comparamos? Por el momento comparamos tickets de pasajes de bus, tickets de vuelos, hoteles, préstamos y tarjetas de crédito y seguros del automotor. Todo esto por medio de nuestras páginas pasajesencasa.com, hotelesencasa.com, vuelosencasa.com, prestamosencasa.com, segurosencasa.com”, explican desde la empresa y aclara que todos los portales se anidan en uno solo: Comparaencasa.com.
Cuando el portal realiza todo el proceso de filtración de datos y ofrece los resultados, encontrás todas las ofertas del sector redireccionándote al sitio que aloja determinada oferta. “A nosotros nos es totalmente indiferente que concretes con una empresa u otra de las que tenemos integradas –se sinceran desde Comparaencasa.com y agregan- nuestro objetivo es que tomes una mejor decisión y para eso te mostramos lo que hay en el mercado. Vos creás y manejás tus búsquedas sin sugerencia alguna de nuestra parte. Somos un buscador objetivo, comprensivo y transparente que te asiste para que elijas sin presiones y acertadamente”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.