Con 2 nuevos locales, Vaquería inicia su expansión

De la mano de Centrofranchising, la marca de indumentaria abrió los primeros 2 locales de su nueva cadena de franquicias, la cual aspira a llevar a otros rincones de la ciudad, la provincia y el país. Los 2 nuevos locales están ubicados en el Paseo del Jockey y Villa Allende Shopping.
Con 40 años de trayectoria, dedicada a la venta y fabricación de indumentaria informal para hombres y mujeres, Vaquería es una de las firmas líderes en ventas de primeras marcas y marcas propias, especialmente vaqueros.
El plan de expansión de la marca prevé nuevas aperturas para primer semestre del 2013. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".