Con dulzura separo la basura (by Cotreco)

El Colegio Parroquial Santo Cristo fue el elegido para dar inicio al ciclo de concientización  que realiza Cotreco en la ciudad de Córdoba. Enterate de qué se trata en nota completa.

"Con dulzura separo la basura" (by Cotreco)
"Con dulzura separo la basura" (by Cotreco)
"Con dulzura separo la basura" (by Cotreco)
"Con dulzura separo la basura" (by Cotreco)

El ciclo de visita consta de una obra de títeres denominada “Con dulzura separo la basura” donde se concientiza a los alumnos sobre el cuidado del ambiente y se les enseña a separar los residuos sus casas, en función del servicio de Recolección Diferenciada que la firma presta en la ciudad.

Además de la obra de títeres, se entregan a los alumnos un folleto con la información detallada: días, horarios de recolección, materiales que se pueden separar y la manera de hacerlo.

A lo largo del ciclo lectivo 2014 se visitará a los alumnos de los colegios de nivel primario de Córdoba Capital que estén ubicados en las rutas de Recolección Diferenciada.

Si querés que Cotreco visite también tu colegio -o el de tu hijo/a- con la obra de títeres, contactate aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.