Con el Línea, Fiat vuelve a las pistas del TC2000...

Antes de llegar a Carlos Paz, más precisamente en el complejo Pro Racing Group de Malagüeño, los muchachos de Fiat ya están trabajando en la puesta en marcha de los dos Línea que conducirán Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti para volver a las pistas del TC2000. “Nuestro equipo oficial Fiat ProRacing Team tiene como objetivo demostrar por qué y para qué volvemos a las pistas", señala Gerardo Bovone, director general de la marca italiana. El Fiat Línea empezará a comercializarse en la Argentina a partir de la segunda quincena de marzo.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.