Copec+Fundación Mediterránea = una alianza con futuro

El convenio firmado entre ambas instituciones apunta a dar continuidad y profundizar los estudios de investigación y asistencia técnica que en forma conjunta vienen realizando ambas instituciones para la elaboración de propuestas estratégicas en materia de coyuntura económica- financiera de la provincia de Córdoba, entre otros temas de interés.
El acuerdo se basa en 3 ejes temáticos: Coyuntura Económica de Sectores Productivos Líderes; Coyuntura del Mercado Financiero Cordobés; y Coyuntura fiscal provincial, especialmente en materia de ingresos, egresos y obligaciones.

El documento fue firmado en la sede del Copec por su Interventor Dr. Eugenio Gimeno Balaguer y por Martín Amengual, presidente de Fundación Mediterránea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.