Córdoba vuelve a apostar a la Fitur en Madrid

La tradicional feria destinada a captar principalmente al mercado español y dirigida a operadores turísticos y al público en general, Fitur (Feria Internacional de Turismo de España) cumple 33 años y en esta edición promete que superará todos los antecedentes. Este año, la monumental organización que se lleva a cabo en Parque Ferial Juan Carlos Primero, en Madrid del 30 de enero y el 3 de febrero, tendrá 9.506 empresas expositoras y 167 participantes entre países y regiones. En esta edición, Córdoba dirá presente junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), quienes tendrán presencia institucional y de producto en el desarrollo de la feria, con el fin de facilitar las actividades promocionales y comerciales del empresariado argentino. 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.