Este contexto resultó ser el escenario perfecto para el lanzamiento de la plataforma “Movilidad Eléctrica” de Corven, de la mano de los primeros prototipos de motovehículos eléctricos, modelos Corven Mode 1, Mode S2 y Mode S3, demostrando así, el compromiso de la compañía hacia la movilidad sustentable.
Mas de 80.000 visitantes durante los 4 días que duró Salón Moto en el predio La Rural de Buenos aires, los amantes de las dos ruedas disfrutaron de una atractiva selección de motos icónicas que llevan el sello de calidad e industria nacional que representa Corven de la mano de Grupo Iraola. Entre las novedades se presenta su línea completa de productos Off Road, la última tecnología en movilidad sustentable y una gran variedad de modelos, entre motos urbanas y de mayor cilindrada, pensando en las diversas necesidades y preferencias del público argentino.
Por su parte, Mondial estuvo presente con un llamativo stand de más de 250 metros cuadrados donde presentó su line up completo donde dio a conocer los últimos y más novedosos modelos y, además, quienes se acercaron participaron de un exclusivo sorteo por una LD 110 MAX RT. Los modelos mas destacados: la LD 110 en su versión automática, con una potencia máxima de 7 HP a 7500 RPM, una de las motos insignia de la marca, y la Monkey 50cc, un modelo divertido que sorprendió por su pequeño tamaño, y que vuelve a estar disponible en el país.
Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de motos en Argentina, Mondial ha conquistado el mercado con más de 15 modelos en diferentes segmentos, desde Cubs hasta Streets, Custom, On-OFF y Scooters. Su enfoque principal radica en ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio, satisfaciendo cada necesidad y obteniendo una gran aceptación a nivel nacional.
“Contemplando la vida urbana actual, las motos de Mondial se presentan como una solución perfecta para moverse por la ciudad, ya que brinda la libertad de viajar sin ataduras, con facilidad, eficiencia y de manera económica. Para aquellos que están cansados de estar atrapados en el tráfico y perder horas de su día, los modelos de la marca son ideales ya que los libera del transporte público, del tránsito, de la hora pico, de la rutina, del estrés y de los horarios”, explican desde la firma.
La fabricación nacional es uno de los pilares fundamentales en la filosofía de Grupo Iraola para todas las marcas que produce, tal es el caso de Corven (su marca insignia) y Mondial. Con más de 50 años en el mercado, la compañía se ha destacado por desarrollar productos que combinan rendimiento, diseño y seguridad.
Tu opinión enriquece este artículo: