Criollitas: un clásico que cumple 70 años

La marca de galletitas más conocida en el país, Criollitas, estuvo ayer de festejo porque celebró sus 70 años de historia. El nuevo aniversario no vino solo ya que estrenó un nuevo diseño de packaging.
Atrás quedaron los años en los que las galletitas venían en sus envases de lata o cajas de cartón (¿te acordás de estos paks?). Ahora la firma se aggiornó a las necesidades de los nuevos consumidores –subrayando sobre todo la practicidad del transporte del producto individual- y presentó una estética más moderna con un “código de color único y transversal para toda la línea”.
De acuerdo con los voceros de Criollitas, la marca fue la responsable de inaugurar en el mercado un método más “práctico e higiénico frente a la venta de su producto” extendiéndose su éxito en todo el país.
Hoy en día, se consumen aproximadamente 440.000 toneladas de galletitas al año estimando un consumo per cápita de 10,1 kilos que se registraron el año pasado.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.