¿Cuál es tu medida, 3 K o 10 K? Este viernes te esperamos en el Kempes

Hemos firmado sendos pactos con Zeus, Baal, Tlaloc y otros tantos dioses de la lluvia y la tormenta para asegurarnos de que este viernes podamos disfrutar todos del evento final de los Juegos Deportivos de las Empresas.
Se trata de una carrera abierta a toda la comunidad de InfoNegocios, con aspiraciones de maratón y se disputará en dos modalidades: Participativa - 3 K - y Competitiva -10 K-. Ambas en categorías Hombres y Mujeres. El encuentro comenzará a partir de las 17.
Partiremos desde la pista de atletismo del Estadio Mario A. Kempes, correremos luego por los alrededores del estadio (siempre sobre asfalto) y culminaremos en la pista nuevamente.
Una excelente oportunidad para compartir una actividad recreativa con toda la comunidad de InfoNegocios y competir para llevarte una medalla para tu compañía.
El costo por participante será de $ 50 y para inscribir a todos los participantes de tu empresa sólo tenés que enviar un mail aquí.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.