Cuotas sin tarjeta para 40.000 riders: la propuesta de Wibond para quienes prestan servicios a Pedidos Ya

¿De qué va? ¡Simple! La fintech Argentina ofrece a aquellos riders que trabajen para Pedidos Ya, la oportunidad de acceder a diversos productos en cuotas sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito. 

Wibond, la startup tecnológica que ofrece una forma de pagos digitales, busca mejorar las oportunidades de los repartidores ofreciendo a más de 40.000 riders comprar artículos necesarios para su actividad en cuotas fijas sin tarjeta.

El proceso es sencillo: primero se debe crear una cuenta con solo el DNI. Luego se elige el producto que se quiera comprar o seleccionar alguna tienda adherida a Wibond, y al finalizar la compra, elegir Wibond como método de pago. Una vez allí, se desglosan los planes de financiación de acuerdo a las posibilidades de cada usuario. La primera cuota se paga recién a los 30 días adhiriendo un CBU o mes a mes a través de una billetera virtual (CVU). 

“Estamos transformando un modelo financiero que deja de lado al 85% de la sociedad. Con esta alianza, buscamos dar acceso simple y fácil a todos los riders que quieran comprar productos en cuotas y sin tarjeta. Este tipo de alianzas son muy relevantes porque trabajan de manera conjunta en la inclusión financiera de miles de personas”, dijo Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.