De Alta Gracia al mundo (con tu banco cerca, siempre).

Hasta el 9 de febrero la localidad de Alta Gracia es sede del XXII Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en el Predio del Tajamar y donde las delegaciones del mundo muestran sus diferentes culturas, sabores, música y el colorido de sus trajes típicos. Y Banco Macro está ahí para darte la bienvenida a este evento en el que podés disfrutar recitales como: QV4, El Chaqueño Palavecino, Vilma Palma, León Gieco, Porchetto, Piñon Fijo y Jorge Rojas entre otros. Vos ¿ya lo visitaste?

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.