De Córdoba a China: 13 representantes cordobeses van al Chinaplas

Con ayuda de ProCórdoba, 13 empresas cordobesas viajan a China para representarnos en el Chinaplas, una de las expos del plástico y caucho más importantes del sector. Este año se realiza la 27ma edición en la ciudad de Guangzhou, China, y contará con un área de exposición de 220 mil metros cuadrados donde podrán exponer 2.800 referentes internacionales. Se estima que será visitado por más de 115 mil personas de 36 países.
“Esta feria es muy importante para el sector plástico y para la Cámara porque en el orden de importancia de las ferias es la segunda en el mundo (la primera es la Feria K de Alemania)”, comentó Ariel Brusadin, presidente de la Cámara de Industrias Plásticas  de Córdoba, quien analizó: “Queremos aprovechar el dólar oficial y comprar maquinaria china que, además de ser más barata que la brasileña, siempre cuenta con innovaciones”.
En nota completa te contamos cuáles son las empresas y quiénes los representantes que hoy están viajando a China en nuestra representación.

La delegación que viajará a Chinaplas está conformada por Gerardo Wilhelm de Espiracor, Mauricio Garcia de Unsiter, Alfredo Osses de Aroplastyc, Hugo Moccagatta de Starplastic, Alejandro Romano de DX, Marcos Ramos de Ferplast, Pablo Pagani de Plásticos El Tío, Lascano de Teknores, German Aron de Plásticos del Pacífico, Ariel Brusadin de Neoscrap, Hugo Dotta de Vitopel, Andres Saal de Plastimil, Raul Tolosa de Fullmaq.
“Queremos invertir en maquinaria para mejorar la competitividad de la industria plástica de Córdoba y ver qué es lo nuevo que se viene en materia de reciclado de basura y de plásticos biodegradables”, concluye Brusadin.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)