De la mano de Honorio, el buen cerdo llega al Cerro

La esquina de Roque Funes y Tejeda parece consolidarse como un “hub” del buen comer. A la oferta histórica de Esereme se suma -en la vereda del frente- “Honorio. Puro Cerdo”, casi una boutique de las carnes porcinas de Frigoríficos Qualitá.
Popular en en Colonia Caroya y Jesús María, Honorio se destaca por ofrecer cortes como churrasco, solomillo, bondiola, cuadril de cerdo, matambre, achuras de cerdo, carré, además de una línea de vinos y quesos exclusivos.
“Es una apuesta a un segmento que prioriza el consumo de carne de alta calidad a un precio competitivo y con todos los beneficios de la carne porcina y el sistema de envasado al vacío. Proponemos un sistema de autoservicio para que el cliente pueda elegir el corte que busca, lista para llevar y en diferentes tipos de pesaje”, destacó Marcelo Malvasio, socio fundador de Honorio.

Y lo cierto es que se trata de una apuesta oportuna ya que según Malvasio, hoy en día consumimos más carne que los últimos años: “El consumo de carne de cerdo viene incrementándose considerablemente en los últimos años. Hoy estamos en casi 10 kilos por año por habitante, cuando hace unos años estaba en 6 kilos”. ¿Por qué este aumento en la tendencia? Porque -explican- la gente comenzó a percibir que la carne del cerdo es más saludable que la de vaca.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.