De la mano de Universal Pictures, Arnet Play lanza su primer concurso

Junto a la productora Universal, Arnet lanzará por primera vez un concurso para usuarios -y futuros usuarios- de su producto: “Arnet Play”. ¿De qué se trata esta propuesta? Todos aquellos que alquilen la película EL Lórax, participarán del sorteo de 3 IPod Nano de 16GB Silver Modelo A1320 y 20 Kits exclusivos de la película distribuida por Universal Pictures.
Para participar del concurso los clientes pueden alquilar la película desde arnetplay.com.ar o desde la sección “Estrenos” en el televisor y podrán disfrutarla tanto en calidad HD como SD, doblada o subtitulada desde su computadora o televisor. Sólo basta con seleccionar la película para participar de este concurso, que estará vigente hasta el 9 de octubre de 2012.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.