De norte a sur y viceversa gracias a Boa

Una de las rutas más demandadas volverá al cielo: Salta-Santa Cruz a partir del 15 de mayo con Boliviana de Aviación (Boa). Se tratará de dos frecuencias semanales (lo jueves y los sábados a las 9 y 12.30) a través de un avión Boing 737 300 con capacidad para 138 pasajeros.
Aunque los trámite iniciales para comenzar con la comercialización de los vuelos no está concretada aún, se estima que la tarifa del pasaje rondará US$ 260.
“Esta conexión internacional de la mano de Boa beneficiará no sólo a nuestra provincia sino también a todo el NOA, dado que actualmente la región no cuenta con conectividades internacionales regulares, lo que permitirá mayor afluencia de turismo extranjero”, dijo el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.