“Antes no existía, ahora sí”, resume Ramiro Agulla sobre el proyecto cuyo slogan es: “Si decís necesito, decís Bukest”.
“Hoy el mundo entero atraviesa momentos de grandes incertidumbres en varios aspectos. Incertidumbres que pueden menguarse con el uso correcto de la tecnología que puede tener un rol muy relevante en el desarrollo más justo de las sociedades. Esta plataforma, tiene en su ADN la democratización de los servicios y por qué no también del trabajo. Su potencial de alcance es prácticamente ilimitado ya que la demanda de servicios es un fenómeno mundial”, aporta Sebastián Bagó.
Y para Daniel Hadad, las razones de estar en Bukest son claras: “Desde hace algunos años decidí acompañar distintos proyectos de jóvenes emprendedores que principalmente estén vinculados a la educación o al trabajo. Ninguna sociedad avanza sin educación y sin trabajo. Es por eso que cuando mi amigo Fernando (López) me contó que él, Ramiro (Agulla) y Sebastián (Bagó) iban a ser (inversores) Ángeles en Bukest, no dudé un segundo en apoyar la idea y el desarrollo de Damián".
“Estoy feliz de contar con el acompañamiento de socios como Daniel, Ramiro, Sebastián y Fernando, quienes vieron el potencial de Bukest y que con su apoyo nos permitirán expandirnos, para llevar este gran proyecto a miles de personas en distintas partes del mundo, permitiendo democratizar y humanizar la oferta de todo tipo de servicios”, afirma Damián Schuchner.
Tu opinión enriquece este artículo: