De qué se trata Bukest, el marketplace de servicios online al que apuestan Ramiro Agulla, Sebastián Bagó y Daniel Hadad

Es como un Mercado Libre, pero solo de servicios. Es decir, busca ofrecer soluciones a problemas tan elementales como la contratación rápida, fácil y segura de cualquier tipo de servicio: desde una clase de inglés con un profesor nativo, a un curso de formación digital o hasta la contratación de un técnico para reparar eso que se acaba de romper en casa.

“Antes no existía, ahora sí”, resume Ramiro Agulla sobre el proyecto cuyo slogan es: “Si decís necesito, decís Bukest”.
 


“Hoy el mundo entero atraviesa momentos de grandes incertidumbres en varios aspectos. Incertidumbres que pueden menguarse con el uso correcto de la tecnología que puede tener un rol muy relevante en el desarrollo más justo de las sociedades. Esta plataforma, tiene en su ADN la democratización de los servicios y por qué no también del trabajo. Su potencial de alcance es prácticamente ilimitado ya que la demanda de servicios es un fenómeno mundial”, aporta Sebastián Bagó.

Y para Daniel Hadad, las razones de estar en Bukest son claras: “Desde hace algunos años decidí acompañar distintos proyectos de jóvenes emprendedores que principalmente estén vinculados a la educación o al trabajo. Ninguna sociedad avanza sin educación y sin trabajo. Es por eso que cuando mi amigo Fernando (López) me contó que él, Ramiro (Agulla) y Sebastián (Bagó) iban a ser (inversores) Ángeles en Bukest, no dudé un segundo en apoyar la idea y el desarrollo de Damián".
 


“Estoy feliz de contar con el acompañamiento de socios como Daniel, Ramiro, Sebastián y Fernando, quienes vieron el potencial de Bukest y que con su apoyo nos permitirán expandirnos, para llevar este gran proyecto a miles de personas en distintas partes del mundo, permitiendo democratizar y humanizar la oferta de todo tipo de servicios”, afirma Damián Schuchner.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.