De vendedor amateur a vendedor profesional

Desde el vendedor unipersonal hasta el ejecutivo comercial de una gran compañía necesitan su upskilling de habilidades y herramientas de ventas metódicas para optimizar su cartera de clientes y estructura de trabajo. 

Rindo en acuerdo -por 2do año consecutivo- con ICDA, escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, ofrecen dos certificados destinados a equipos comerciales y vendedores con una fuerte impronta herramental y reconocidos docentes nacionales e internacionales. 

Para ser líder de un equipo comercial o vender de forma metódica deberás comprender el entorno comercial actual, gestionar a tu equipo, definir estrategias competitivas acorde a tu producto o servicio, además de profundizar en métodos comerciales y nuevas técnicas de ventas. La diferencia entre el vendedor amateur y el profesional es que el último utiliza herramientas para prospectar, segmentar, definir qué comunicar a sus clientes en el momento adecuado y por supuesto cerrar la venta y cobrar. Para saber cómo presentar la información y disponer la experiencia del cliente, conocer cómo funciona nuestro cerebro al momento de tomar una decisión de compra es fundamental y complementa esta propuesta de formación que apuesta a la diversidad de contenidos, de docentes y del propio networking de alumnos de diversos rubros laborales. Si sos líder de un equipo comercial o vendedor de productos y/o servicios -o te estás preparando para serlo-, podés vender más y mejor.

Certificado en Dirección comercial: comienza el 9 de Agosto de 2023. Formato Online. 15 módulos. 45 hs de cursado. 
Certificado en Profesional de Ventas: comienza el 9 de Agosto de 2023. Formato Online. 15 módulos. 45 hs de cursado. 

¡Si no estás a la altura, quedás fuera! 
Pedinos más información vía whatsapp al +549 351 3158 567 o a través de instagram @rindoconsultora / Linkedin @rindo 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.