Delicity suma dos nuevos locales y ya tiene 21 en Córdoba.

Si andás por Alta Córdoba, ahí frente a la plaza, ya podés tomarte un café con alguna cosa rica de Delicity. Y si tu zona es General Paz, desde mañana también podrás hacerlo en Pringles y 25 de Mayo, justo frente a San Honorato. Con estas nuevas aperturas (más las recientes en Paseo Rivera Indarte, Sanatorio Allende y Torre Jerónimo), la cadena de cafeterías y panaderías de General Mills suma 21 locales en Córdoba. Y hay más: se viene la remodelación del Delicity de Rivadavia y 25 de Mayo -frente al edificio Crillón-, un local in house en la UE21, otro en Marcos Juárez y también en Villa María, según detalla Germán Lozano. Así, nuestra provincia totalizará 24 de los 78 locales de la red. ¿Qué tul?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.