Desembarca el “supermercado del futuro” en Tecnópolis de la mano de P&G

Del 17 de julio al 10 de noviembre, la firma tendrá un stand que permitirá a los visitantes anticiparse al tiempo y descubrir -a través del juego- cómo será hacer las compras. Enterate de qué se trata en nota completa.

A partir de una tecnología llamada RFID (Identificación por Radiofrecuencia -por sus siglas en inglés-) que se encarga de almacenar y recuperar datos de forma remota usando dispositivos como etiquetas, tarjetas y tags, se transmitirá la identidad de los productos a través ondas de radio.

Los visitantes ingresarán al supermercado contestando una trivia de preguntas en un juego electrónico donde se les darán las pautas de rendimiento de cada una de las marcas participantes de P&G: Pantene, Pampers, Gillette, Oral-B, Ariel, Always, Head&Shoulders, Duracell, entre otras.

Luego circularán por un espacio donde tendrán pantallas con la misma información -¡y que se les grabe en la retina!.

Ya dentro del supermercado tendrán un desafío: realizar compras cronometradas de distintos productos, valorando el rendimiento y la calidad de cada artículo que va entrando en el carrito.

“En P&G estamos muy contentos de ser parte a través de nuestras marcas de la muestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande del país”, cuenta Fernando del Carril, gerente general de P&G Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.