Despedidas (y bienvenidas) de solteras sin hombres (o por lo menos no de carne y hueso)

“Antes eran más solicitados los strippers pero hoy en día sólo 1 de cada 10 mujeres pregunta por ellos tanto para las despedidas de solteras como para las bienvenidas”, rompe el hielo Constanza Sienra, socia de Tras Bambalinas, empresa dedicada a organizar fiestas para novias o –la última tendencia- divorciadas.
Lo cierto es que los nuevos agasajos entre mujeres, lejos están de incluir a hombres de una manera tan explícita como con un stripper. La propuesta de Tras Bambalinas cuenta con dos opciones: una te la contábamos hace unos años en esta nota que consiste en un simulacro de boda donde la futura novia practica su camino hacia el altar con un muñeco inflable (con ambientación y firma de acta incluidos).
La otra opción es comer sobre el cuerpo esculpido del David (y nos referimos a una gigantografía con la imagen de la escultura de Miguel Ángel). “Tenemos dos imágenes: una con el cuerpo escultural de la obra de arte y otra con una más rellenita; las participantes deberán comer bocados que dejemos en las zonas erógenas de los David y tendrán una prenda, una confesión o un regalo a cambio”, describe Sienra.
“Nos costó mucho despojarnos de la idea original de la despedida de soltera descontrolada con stripper pero las clientas ya piden solas otra propuesta como la nuestra”, confiesa Constanza a lo que agrega: “es muy difícil despojar a los hombres de esta impresión que tienen de las fiestas de despedidas porque en su mente está el fantasma de estos festejos con otros hombres”.
Tal es así, que los servicios de Tras Bambalinas para despedidas de solteras ahora también se contratan para bienvenidas de solteras, cumpleaños y reuniones en general.
Precios y debate en nota completa.

El simulacro de boda cuesta $ 100 por persona cuando son 10 las interesadas, $ 90 si son 15 y $ 80 si son 20. En tanto, la Guerra de Davides (sic) sale $ 600 e incluye los regalos pero no los bocados.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.