Diez toneladas de comida para el MotoGP (un cordobesa a cargo del catering)

Parece que los motociclistas tienen hambre y no es para menos si participan en la competencia más importante a nivel mundial sobre dos ruedas: MotoGP, que se corre este fin de semana en Termas de Río Hondo. Hacen falta 10 toneladas de alimento para proveer a este evento y Carlos Armesto de ALD Logística es el cordobés que responsable de dejar a todos con el “corazón contento”.

Marc Márquez y Valentino Rossi pelearán por quedarse con la carrera que se correrá en Termas de Río Hondo.
Marc Márquez y Valentino Rossi pelearán por quedarse con la carrera que se correrá en Termas de Río Hondo.

ALD Logística es la empresa cordobesa encargada de gran parte del catering del motogp como así también de la refrigeración de los productos comestibles. En total invirtió $ 300.000 para 10 toneladas de alimento para 20.000 personas durante una semana.

“Los días de preparativos (esta semana que pasó) la concurrencia no fue como la que será este fin de semana ya que el sábado se disputará el Gran Premio Red Bull de la República Argentina en las Termas de Río Hondo; sin embargo, la concurrencia al puesto de comida siempre fue constante -la circulación fue de 1.500 personas”, cuenta Armesto.

Cookie Chef es la empresa que tiene la concesión  del catering del evento y ALD Logística es la encargada de proveer medialunas, tartas, tartines, chipás, empanadas y panes especiales; además de instalar los equipos de refrigeración de alimentos.


ALD sobre ruedas

No es la primera (ni será la última) incursión de la empresa de logística de Armesto en el mundo de las carreras. ALD ya participó en el Rally Mundial en otras ediciones y estará presente en la nueva que se realizará en mayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.