Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales de la UES 21

La diplomatura para aggiornar a los profesionales de la comunicación, el marketing, la publicidad y negocios de organizaciones volvió este año a Córdoba de la mano de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21. Se trata de la diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales que comenzará a dictarse a partir de la segunda quincena de agosto en la sede del campus de la institución universitaria (frente al Aeropuerto).
La especialización cuenta con una duración de 100 horas que se dictará de forma presencial bajo la modalidad teórico-práctica a cargo de Carlos Mazalán y Fernando Arocena, quienes serán acompañados por Valeria Cabalén, Claudio Regis, Martín Carranza Torres, Guillermo Paz, Darío Laufer, Santiago Troncar, Milena Conti, Daniel Ivoskus, Fabián Melo, Nicolás Valenzuela, Martín Latrechina, Mariano Feuer, Marcelo Bechara y Mariano Soler.
Para más información o inscripciones, los interesados pueden ingresar en el portal de la Siglo 21.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.