Disney On Ice congeló (algunos) de sus precios

Dos shows sobre hielo llegan a Córdoba: desde este jueves y durante todo el fin de semana largo, el espectáculo internacional Fantasía sobre Hielo abre sus puertas en el estacionamiento del predio del Hipermercado Libertad de Rodríguez del Busto. La puesta en escena promete acrobacias, fuego, agua, motocicletas y hasta una pista de hielo con patinadores franceses. El precio de la entrada va desde lo $ 60 a $ 250.
En tanto, el ya clásico Disney On Ice llega una semanita antes de que comiencen las vacaciones de invierno y se presenta del 4 al 8 de julio en el Orfeo Superdomo con un show también sobre una pista de hielo pero con los personajes de las películas preferidas de los más chicos. ¿Las entradas? Van desde los $ 69 a los $ 287, un buena noticia si tenemos en cuenta el año pasado el ticket más barato arrancaba en los $ 77, aunque en 2012 los más caros estaban a menos de $ 200.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.