Dos argentinos van al espacio gracias a Axe Apollo

Nicolás Marotta (20), de Misiones, y Alberto Ruiz Diaz (22), de San Andrés de Giles, recibieron entrenamiento espacial durante tres días junto a reclutas de todo el mundo y ellos son parte del grupo de 23 ganadores que viajarán al espacio gracias a Axe a bordo de una aeronave del Space Expedition Corporation (Space XC).
Así, el grupo seleccionado en el AASA (Apollo Space Academy) quedó conformado por mujeres y hombres de Canadá, Brasil, UK, Alemania, Francia, Países Bajos, España, Eslovaquia, Rusia, Turquía, Egipto, India, Japón, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Noruega y China.
El despeque está previsto para diciembre de 2014 previsto para que los ganadores tienen tiempo para prepararse físicamente y entrenarse para el “viaje”.
“Ninguna otra marca había creado este tipo de experiencia, de la manera que Axe lo ha hecho con su campaña Apollo”, dice Tomás Marcenaro, vicepresidente global de Axe.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.